Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pesadilla Eterna

sin fin.. me incomodas
me molestas
me asustas 
me inquietas...
no me deja dormir..
no me dejas dezcansar
no me dejas calmar.. y hacer al tiempo pasar

Pesadilla Eterna
¿que buscas?
¿por que me torturas?
¿por que me haces recordar lo que trato de olvidar?
¿por que me haces dar otra lagrima de mi?
dar otra lagrima.....
Pesadilla Eterna, dejame o matame....


Miles de recuerdos vuelven a mi
lagrimas brotan otra vez
gritos ahogados nacen
y solo quiero que el tiempo pase
que pase de una vez...
y solo al amanecer
podre despertar...
y volvere a olvidar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario