Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain.

sábado, 18 de diciembre de 2010

la culpable soy yo

no podia mirarte
sin provocar mis deseos
y asi fue que lentamente,
por mirarte estoy muriendo.

que culpa tú tienes?
si mis ojos al mirarte
se llenan de encanto,
y claman por besarte.

que culpa puedes tener?
si tú no me puedes amar.
que culpa mereces tú?
si yo no te puedo olvidar.

tú recuerdo me duele,
y no lo puedo vencer,
y en mi rincón del olvido
regreso el ayer...

pero tú que culpa tienes?
de que te ame para siempre.
si la culpable soy yo.
por no dejar de amarte.

ya no me veras llorar,
ya no me veras reir,
ya no me veras soltar
una lagrima por ti.

con mi esperanza darrotada
en el pasado quedo
pregunto que culpa tenias?
si la culpable era yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario